Guia de Productos Zermat Otoño Invierno 2013

La multinacional Zermat nos presenta la Guia de Productos para la nueva temporada de Otoño Invierno 2013.

Conoce todas las novedades que nos trae la guia de productos de Zermat para esta temporada.
Esta guia contiene los conocimientos básicos acerca de los productos, la cual te ayudara como Empresario (a)Independiente de Zermat a posicionarte como el mejor recurso de tus clientes para todas sus necesidades básicas de belleza. La guia te ayudara a encontrar las mejores soluciones de producto para tus clientes. Además, tienes los mejores tips para el cuidado de la belleza.

Este folleto cuenta con todos los productos de Zermat, entre los cuales te nombramos algunos de los principales productos para el cuidado de la piel:

  • Crema para el Día Cell Renewall Caviar SPF 30. Ayuda a proteger a la piel contra los daños solares, gracias a su factor de protección 30. El caviar posee un altisimo contenido de Nutrientes, Vitaminas, Minerales y Proteinas en una gran proporción, propiedad que convierte al mismo en un ingrediente muy importante para formulaciones de cosmetologia, destinadas para combatir los signos de la edad.
  • Crema de Noche Cell Renewal caviar con Retinel. El Retinol es un antioxidante extremadamente efectivo en la comunicación celular, lo que significa que conecta la mayoria de las celulas de la piel para hacerla lucir más joven.
  • Immediate Response With Botox Firming Action. La eficacia de los oligopéptidos de las semillas de Hibisco ayudan a relajar naturalmente los músculos del rostro y preservar la elasticidad óptima de la piel, sin necesidad de inyecciones.
  • Collagen Repair. Repara y estimula la producción natural de Colágeno en la piel para una apariencia firme y renovada. Su enriquecida formula con Bioesferas de Colageno ayuda a suavizar la textura de la piel y reduce visiblemente las arrugas.
  • Crema de Noche Rostro, Cuello y Escote Maximum Repair. En tan sólo 4 semanas desaparece los más evidentes signos de envejecimiento, para una piel que irradia juventud, firmeza y lozanía: su exclusiva fórmula Biotecnologica con Subliskin y Olivem 1000, estimula la síntesis de ácido hialurónico, obteniendo Impactantes Resultados en un corto plazo.
  • Complejo Anti-Arugas Focalizado Maximum Repair. Transforma el cuidado de tu piel con avanzada biotecnologia, otorgándole máximos beneficios para una apariencia joven y bella en tan sólo 4 semanas.

Ver el Catalogo Virtual de Zermat Otoño Invierno 2013
zermat guia de productos OI 2013

Además de los productos ya mencionados lineas arriba, Zermat nos trae una gran y variada colección de productos para el: Cuidado corporal, Cuidado para caballeros, Colección exclusiva de fragancias Zermat, Productos para el cuidado de los niños y bebés, Maquillaje de día, Maquillaje de noche, Cuidado facial, Mundo Wake UP, Cuidado corporal, Nutrición Zermat, entre muchos productos más.

No te pierdas los tips de belleza y el glosario de ingredientes activos. Además tienes todo lo que necesitas saber sobre una sesión de belleza.


Cuidense mucho amigas y hasta pronto.

Zermat presenta su actual Guia de Productos de Otoño Invierno 2013. Conoce todas las novedades y tips de la belleza femenina en esta guia

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget