Mas Moda El Corte Ingles 2013 Ropa de Mujer

Llego el nuevo catalogo Mas Moda de El Corte Ingles, encuentra bonita ropa de mujer desde la talla 48.

Conoce todas las tendencias, nuevos colores, diseños modernos, loos juveniles y llévate la mejor ropa de moda de la temporada en tallas especiales. No todo el mundo tiene el mismo número de zapato, ni tiene idéntico el color del cabello, ni la misma estatura. Entonces porque tendríamos que tener la misma talla de ropa. Hay vida más allá de la talla 38.
Echa un vistazo a las colecciones de las marcas de moda como Couchel, Elena Miro, Marina Rinaldi, entre otras marcas, que han demostrado que es posible ir a la moda con una talla XL. La modelo Tara Lynn, de la portada de este catalogo, hace realidad el ideal de la belleza femenina con una silueta de infarto. Segura de sí misma y con personalidad, desafía la tiranía de las tallas vistiendo la nueva colección de Couchel para la próxima temporada.

La nueva colección de Couchel propone siluetas sugerentes para una mujer que quiere vestir a la moda pero no esconde sus curvas. Vestidos de pata de gallo, capas, estampados de leopardo, abrigos de pelo, motivos animales, que están en plena tendencia, conviven con prendas atemporales como vaqueros, blusas sutiles, trencas o vestidos.

En estas páginas reivindicamos un nuevo código de belleza, el que no depende de la talla que vistas; un nuevo concepto de moda hecho para mujeres reales que no esconden su figura sino que se Sienten muy a Gusto en su Piel.
Por que te gusta la moda esta es tu revista de El Corte Ingles.

Ver la Revista Virtual Más Moda El Corte Ingles
revista mas moda el corte ingles 2013

Conozcamos un poco lo que nos trae entre sus paginas esta revista Más Moda de El Corte Ingles 2013.

Tienes una Cita con la Moda. Un encuentro con las propuestas de las mejores marcas para este otoño-invierno. En la calle, donde se toma el pulso a la moda y las tendencias, allí nos encontramos con las nuevas colecciones de las mejores firmas a partir de la talla 44. Estampados geométricos, total looks monocolor, chaquetas de pelo, pantalones capri, apliques brillantes.

En la colección otoño-invierno 2013/14 de Elena Miro encontramos propuestas para todas las ocasiones. Se trata de ofrecer a las mujeres la posibilidad de vestir un look impecable las veinticuatro horas del día para que se sientan cómodas y elegantes tanto en el trabajo como en su tiempo de ocio.

Más información de la revista Más Moda en: Sitio Web


Hasta la próxima amigas, nos vemos online.

Nueva revista Mas Moda de El Corte Ingles, encuentra ropa de mujer desde la talla 48. Conoce las tendencias, los nuevos diseños y los precios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget