Ayudemos a los Damnificados de Mexico

Hola a todos los visitantes que llegan desde México, países de sudamerica y resto del mundo. Recien me llego un correo donde nos invitan a participar en la gran cruzada para ayudar al pueblo mexicano.

El fin de semana del 15 de septiembre, gran parte del territorio mexicano fue azotado simultáneamente por la tormenta tropical Manuel en la costa del Pacífico y el huracán Ingrid en el Golfo de México. El hecho, sin precedentes, provocó más de un centenar de víctimas fatales, un millón de afectados y dejó una estela de desaliento y destrucción: desbordes de ríos, comunidades arrasadas por derrumbes y redes de carreteras destrozadas.

Aqui puedes hacer tu donativo a la Cruz Roja Mexicana via Paypal

En momentos difíciles como este, PayPal facilita a través de su sistema de pagos electrónicos el envío de donativos a la Cruz Roja Mexicana, institución encargada de brindar labores de rescate, asistencia médica, alimentación y reconstrucción en casos de desastres naturales como los que golpearon al país. PayPal donará el monto de las comisiones a la Cruz Roja, con lo que tu donativo será efectivo al 100 %.

cruz roja mexicana 2013


Dona a través de PayPal de forma segura desde tu celular, PC, tablet o laptop. El monto del dinero a donar lo pones tu.

Tambien tienes el deposito directo en cuantas bancarias.

Banco: BBVA Bancomer
Nombre: CRUZ ROJA MEXICANA IAP

  • Moneda Nacional
    • No. CUENTA 0404040406
    • Clabe Interbancaria 012180004040404062
    • SWIFT: BCMRMXMMPYM


* Mas información en la pagina oficial de la Cruz Roja Mexicana

Comparte esta iniciativa en las redes sociales.

Informa a tu familia y amigos cómo pueden ayudar a nuestros hermanos mexicanos en estos momentos. No les des la espalda, ellos te necesitan.

Ayudemos a los damnificados de Mexico donando a la Cruz Roja Mexicana. Mexico te necesita ahora.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget