Catalogo Amelissa Campaña 14 Otoño 2013

Dale una ojeada al nuevo Catalogo Amelissa que tiene looks de moda para mujer. En Otoño vístete de color con las bonitas novedades de la campaña 14 del 2013 de Amelissa.
Conoce las últimas tendencias de la moda para mujer y de caballeros en el interior del folleto. Esta colección viene cargada de nuevos modelos y fabulosas ofertas en productos seleccionados, que no te los puedes perder.

Amelissa en cada temporada te trae lo último de la moda de mujer y en esta campaña conoce la tendencia Fantasia Floral de Amelissa: Los jardines primaverales de Holanda renacen esta vez, a través de los prints florales. Colores fuertes y altamente contrastantes se plasman entre diferentes texturas que se mezclan, para dar protagonismo a las prendas.

  1. Mezcla prendas de estampados florales con aquellas de colores planos para resaltar la silueta.
  2. Usa maquillaje en tonos pasteles, te hará lucir fresca y encantadora.
  3. Usa accesorios en madera o imitación madera, perfectos para lograr un excelente contraste.
Ver todo el Catalogo Digital de Amelissa
catalogo amelissa campaña 14 2013

Conoce la Tendencia Color Block de Amelissa: El vestuario retro de los grupos musicales de los años 70's como Pink Floyd y The Doors, regresan con fuerza. Los contrastes entre colores vibrantes se difunden en las tendencias más divertidas y llamativas del año. La  combinación de texturas en un sola prenda, son importantes en esta temporada.

No te pierdas la Tendencia Dulce Jardín de Amelissa: Inspirados en las flores primaverales del Central Park de la ciudad de New York, las flores reviven en el vestuario mediante colores vibrantes y tonos pastel, dando un toque romantico e inspirador al vestuario. Las siluetas semi ajustadas elaboradas en texturas frescas, sueltas y delgadas, continúan con fuerza en esta temporada.

* Ver el catalogo virtual.
* Si quieres vender los catalogos de Amelissa 2013 visita el sitio web oficial de Amelissa.com

Catalogo Amelissa Campaña 14 2013. En Otoño vístete de color y seduce luciendo elegantes looks de moda con las últimas tendencias colombianas para mujer

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget