Catalogo Carmel Moda Campaña 12 2013

Catalogo Carmel Campaña 12 2013 Celebra el Amor. 

  • Descubre la mejor ropa de moda colombiana en el Catalogo Carmel, que en su Campaña 12 te trae, una fabulosa colección de ropa de mujer, calzado de moda, y ropa interior de mujer con las últimas tendencias de la moda internacional, y ademas encontraras ofertas especiales en prendas seleccionadas.
  • El Catalogo Carmel viene cargado de nuevos diseños en ropa de dama, nuevas telas, ofertas elite, y cuenta con un amplio surtido de calzado y ropa de moda para mujeres de gustos finos, que buscan vestir lo mejor de cada temporada. En Carmel encontraras ideas de regalos para amor y amistad, y realza tu figura: corpiños sexies con control.

Ver Catalogo Virtual de Carmel Campaña 12 2013
catalogo carmel campaña 12 2013

Esta colección de Carmel esta inspirada en los ambientes míticos con detalles victorianos, que nos transportan a momentos especiales, que invitan a la mujer a lucir un romanticismo sensual. 

La noche es tuya conquístala. Adoras los vestidos sexies que resaltan tu figura, encuentralos desde la pág.7. Te divierte darle el toque final a tu look y disfrutas llevar con sensualidad la ropa interior de moda, encuentrala desde la pagina 89, y además tienes la seguridad que los tacones estilizan tu figura, entonces encuentra los mejore diseños desde la pagina 69.

Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae en su interior el Catalogo Carmel Campaña 12 2013 Colombia.

ofertas de carmel C-12 2013
Estas ofertas las encuentras en las paginas 56-57 y 58-59
  • Oferta Elite. Short estampado. Elaborado en tejido plano. Silueta ajustada. Color surtido, a sólo  $22.999.
  • Oferta Elite. Blusa cuello redondo. Elaborado en preteñido spandex. Silueta semiajustada. Color surtido, a sólo  $19.999.
  • Maxi Ofertas. Blusas surtidas, colores surtidos, a sólo  $17.999
  • Maxi Ofertas. Jeans-jeggings, color surtido. Precio del jeans $38.999.
* Mas información para vender los catalogos de Carmel 2013 en: Sitio Web

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top