Catalogo Carmel Moda Campaña 10 2013

Catalogo Carmel 2013 Colorea tu Estilo. Descubre la nueva colección de ropa de moda del Catalogo Carmel Moda Campaña 10 2013, y llévate las últimas tendencias de la moda colombina. En esta campaña de Carmel tienes un amplio surtido de vestuario, para toda mujer que busca vestir siempre lo mejor de la moda.

Si decides salir de la rutina y te atreves a lucir colores llamativos que revolucionan tus días en Carmel encontraras todo lo que buscas. Amas el fucsia, el naranja, el morado, el azul cobalto y el eléctrico, y por supuesto los neones esta campaña tiene todo lo que estabas buscando. Carmel Moda te trae una tendencia con prendas llenas de frescura y detalles únicos, que te hacen disfrutar ser mujer.

Ver el catalogo digital de Carmel 2013
catalogo carmel moda c-10 2013

Atrévete a darle glamour a tu vida, colorea tu estilo y encuentra los mejores sexy looks de Carmel. No te pierdas las pijamas que resaltan tu estilo y los zapatos bolichero de pura comodidad. Seduce vistiendo lo mejor de esta colección 2013 en: Vestidos ajustados; Jean Stretch; Faldas de siluetas ajustadas; Blusas; Vestidos strapless; Vestidos de una sola manga; Camisas de mujer; Legging; Multiusos deportivos; Ropa interior de Carmel; Pijamas de moda; Zapatos de mujer, y muchísimo más.

Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae el catalogo de Carmel Moda 2013


carmel moda 2013 C-10
  • Oferta sandalias modelos surtidos a sólo $45.999 c/u.
  • Oferta de vestido strapless multiusos recogido, colores surtidos, a sólo $22.999. c/u
  • Oferta de panty o cachetero, colores surtidos, a sólo $4.999 c/u.

1 comentario:

  1. ME GUSTA LOS COLORES Y SUS DISEÑOS PERO CASI NO HAY
    TALLA 6 ES QUE HABEMOS MUJERES MUY DELGADAS Y ME GUSTARIA QUE HUBIERA ROPA PARA NIÑOS

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

 
Copyright © DSullana | Powered by Blogger | Legal | Contacto