Catalogo Carmel Moda Campaña 6 2013 | DSullana

Catalogo Carmel Moda Campaña 6 2013

Catalogo Carmel Moda Amo Ser Sexy y Vanidosa. Descubre las novedades del Catalogo Carmel Moda campaña 6 de 2013, donde encontraras la mejor moda colombiana para mujer, nuevos diseños con lo último de la temporada. En esta campaña de Carmel Moda tienes un gran surtido de ropa de mujer, ropa intima femenina moda 2013, calzado de mujer de moda y Ofertas Elite.

En esta temporada de Carmel los colores cálidos, estampados florales y detalles delicados se conjugan para elevar al máximo tu feminidad, con ese brillo natural y sensual que te hace orgullosa de ser mujer, de ser mamá. Y en esta campaña de Carmel llévate con el mejor precio: Ropa interior de mujer moda colombiana, Enterizos de mujer, Enterizos strapless, Blusas de tiras, Chalecos, Pantalones, Vestido manga 3/4, Vestido de cuello con solapa, Jegging, Vestido corto con recogido, Enterizos cortos, Vestido corto con bolsillos, Faldas, Jean, Zapatos de moda para mujer, y muchísimo más.

catalogo carmel moda cam 6 2013

Conozcamos algunos precios de la campaña 6 de Carmel Moda 2013:

  • Corset corto strapless con cargaderas removibles, varillas laterales y abrochadura en posterior. Elaborado en tull con bordado y encaje, a sólo $39.999 (pág.4).
  • Tanga brasilera semidescaderada asimétrica en laterales. Elaborada en tull con bordado en contraste y encaje, a sólo $12.999  (pág.4).
  • Dúo de tanga brasilera semidescaderada con cinta decorativa en cintura y brasilera semidescaderada con aplique en forma de corazón en posterior. Elaboradas en tull y encaje a sólo $22.999  (pág.19) .
  • Trío de tangas brasileras semidescaderadas con encaje ancho en cintura, a sólo $22.999  (pág.21) .
  • Cachetero de realce por sólo $19.999  (pág.26).
  • Oferta de top largo strapless. Elaborado en encaje a sólo $14.999  (pág.28).
  • Oferta de enterizos de fondo entero con elastico en cintura. Elaborado en algodón, a sólo$20.999  (pág.35).
  • Oferta de enterizos multiusos con túnel en cintura para recoger. Elaborado en tela preteñida, a sólo $24.999  (pág.34).
Mas Información: Carmel

No te pierdas las ofertas de la campaña 6 de Carmel Moda 2013 

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top