Catalogo Carmel Teens Campaña 5 2013 | DSullana

Catalogo Carmel Teens Campaña 5 2013

Catalogo Carmel Teens, con lo último de la ropa de moda juvenil. En la campaña 5 tu catalogo Carmel Teens, tiene para ti los mejores tips fashionistas de moda. Carmel sabe que te encanta estar a la moda y robarte todas las miradas con tus looks, también sabe que a veces es complicado lograrlo usando las mismas prendas. La clave esta en combinar con tu ropa de todos los días accesorios super cute.

Conozcamos algunos de los precios que nos trae el ultimo catalogo de ropa Carmel Teens C-5:

  • Vestido de un solo hombro juvenil. Elaborado en algodón. Silueta semiajustada. Color: Negro. Tallas: XS, S y M, a sólo $38.999.
  • Vestido strapless moda juvenil con recogido en centro del busto. Elaborado en blonda y algodón. Silueta ajustada. Color: Fucsia neón. Tallas: XS, S y M, a sólo $36.999.
  • Vestido juvenil con cuello camisero y ruedo asimetrico. Elaborado en tejido plano y silueta semiajustada. Color: Aguamarina. Tallas: XS, S y M, a sólo $54.999.
  • Pantalón juvenil. Elaborado en algodón con silueta semiajustada. Color: Surtido. Tallas: 6, 8 y 10. Teens specials a sólo $22.999.
  • Blusa atletica juvenil, elaborada en rib, con silueta ajustada. Color: Blanco. Tallas: XS, S y M. Teens specials a sólo $16.999.
  • Short moda juvenil con túnel en costado, elaborado en poliester spandex. Color: Surtido. Tallas: XS, S y M. Teens specials a sólo $16.999.

catalogo carmel 2013 campana 5

Carmel Teens tiene los mejores tips de moda para ti. En tu guardarropa no pueden faltar prendas básicas en blanco y negro. Asegúrate de complementarlas con colores llamativos, texturas y estampados llenos de personalidad. No tengas miedo a experimentar. Arma varios looks, combina prendas y tómate fotos, de esta manera podrás ver qué pintas son un acierto y cuáles no. Los colores cálidos y vivos son ideales para una tarde de diversión con tus amigas, los colores oscuros con toques de brillo te convertirán en la estrella de la noche.

En esta campaña llévate con los mejores precios: Vestidos de un solo hombro, Vestido strapless con espalda drapeada, Vestido atlético a rayas juvenil, Jean bota de tubo, Guantes con taches decorativos, Leggings en tela estampada, Jean con charreteras y desgastes, Bermuda con fajón, Trio de esmaltes con escarcha teens, Juego de aretes teens fashion, Vestido con espalda cruzada, y mucho más.

* Mas información de Carmel
* Quieres ser asesora de Carmel

Disfruta lo mejor de la ropa juvenil en Carmel Teens


Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top