El suicidio del hombre de Jose Eugenio Barcia

Revistas Online, apoyando la literatura, se complace en publicar la Gacetilla de la obra "El suicidio del hombre. En el libro se dan datos de las consecuencias a las que se han llegado por no tomar medidas sobre el cuidado del planeta. El autor es Ingeniero y ha investigado durante años sobre el tema. La información es fácil de leer y se trata a la ecología desde diversos ángulos para lograr una visión completa: el calentamiento global, la superpoblación de automóviles, el efecto invernadero, las centrales hidráulicas, energías alternativas para tener en cuenta, los biocombustibles, el despilfarro del papel, la contaminación del agua, etc"

* Acerca de la obra "El Suicidio del hombre"

Ensayo. Páginas: 222. Deauno.com

Pese al clamor de los científicos de todos los países, la humanidad sigue su irrefrenable rumbo a la catástrofe. 

La obraEl suicidio del hombre” desarrolla ejemplos de situaciones diarias que llevan a la muerte del Planeta: el uso irresponsable del agua y su contaminación; el despilfarro del papel en países ricos con la consecuente instalación de plantas de celulosa gigantescas como nuestra vecina Botnia, y la generación de energía mediante combustibles fósiles en escala creciente que conducen a una producción insostenible de dióxido de carbono, metano y otros contaminantes causantes del efecto invernadero. ¿Cuáles son las medidas que se toman frente a este gravísimo problema que enfrenta la humanidad? Ninguna sustancial.

Obra el suicidio del hombre

José Eugenio Barcia (1937): Nació en Rosario donde reside actualmente. Se recibió de Ingeniero Mecánico y Electricista en el año 1965 en la Universidad del Litoral.  Escribió “El suicidio del hombre” en 1 año, pero el plan del libro y su título se gestó 20 años atrás, momento en el que comenzó su preocupación por el destino de esta civilización inconsciente de su propio futuro y legado. “En el libro trato de informar y divulgar las verdaderas razones que están llevando a la especie humana a la destrucción. Esto suena exagerado pero no lo es”, afirma el autor.

Puntos de venta (en papel y formato digital): 
Librerías Yenny / Librerías Cúspide / Librerías Santa Fe / Melómanos / Librería Rodriguez / Soho Libros / Librería Paidós / La Barca / La librería de Ávila / Unishop / Grupo Libr / Librería Hernández / La Red del Libro / Lilith Libros / Librería Antigona / Crack Up / Eterna Cadencia / Laberinto / y muchas más.

Revistas Online, apoyando la literatura, se complace en publicar la Gacetilla de la obra "El suicidio del hombre. En el libro se dan datos de las consecuencias a las que se han llegado por no tomar medidas sobre el cuidado del planeta

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget