Revista Atelier Mujer 18 Febrero 2013

Revista Atelier Mujer online, cada semana te trae nuevos e interesantes temas. En esta edición tu Revista Atelier Mujer, tiene un número especial de 100 paginas, donde encontraras diversos temas de actualidad para la mujer de hoy.

Conozcamos algunos temas de esta fabulosa revista online Atelier:

  • Trucos para elegir la ropa interior. Conoce los trucos para elegir la ropa interior que mejor te sienta, todo lo que debes tener en cuenta para sentirte bien y estar mejor (pág.3).
  • Ejercicios para un pecho firme. En el gimnasio, la maquina de remo y la natación en la piscina son tus mejores aliados.
  • 30 ideas decorativas para improvisar un jarrón para tus flores. Conoce las 30 ideas más originales y decorativas.
  • Recetas divertidas para que coman mejor los niños.
  • Aprende a decir no. ¿Qué nos lleva a decir un tímido sí cuando en realidad queremos decir rotundamente que no?.
revista atelier mujer 18-2-2013

Atelier Mujer te trae todos los trucos para que puedas elegir tu ropa interior: Cuando hablamos de ropa interior, viene a nuestra cabeza una de las prendas fetiche de toda mujer, el sujetador. Pieza clave de seducción, es también una de las prendas que más hace por la imagen femenina, aunque no se vea. El sujetador realza el pecho, perfecciona el escote y elegirlo bien es fundamental para sacar el mejor partido.

El aro del sujetador debe rodear el bajo del pecho, nunca estar sobre él, y el tejido de la copa debe cubrir el pecho, sin quedar holgado ni apretar.

Si tienes el pecho pequeño, lo mejor es elegir un modelo tipo balconet, tal vez con un pequeño relleno en la base inferior de la copa para subirlo.

Descubre todo el fabuloso contenido de tu Revista Atelier Mujer Online

Revista Atelier Mujer online, cada semana te trae nuevos e interesantes temas. En esta edición tu Revista Atelier Mujer, tiene un número especial de 100 paginas, donde encontraras diversos temas de actualidad para la mujer de hoy.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget