Revista Atelier Mujer 11 de Febrero 2013

Revista Atelier Mujer, tiene todo lo que buscas en una sola revista. En esta edición de febrero tu Revista Atelier tiene para ti, diversos temas de interés, que no te los puedes perder. Conozcamos algunos de los temas de tu revista online Atelier:

  • No te pierdas la colección de vestidos para todos los estilos.
  • Conoce las 10 reglas de oro para cuidar tu piel. No basta con hidratar la piel a diario y desmaquillarse por la noche.
  • 4 ideas para un tocador en el dormitorio.
  • Dieta para la lactancia. Durante la lactancia, es muy importante controlar la alimentación, ya que de ella depende la buen calidad de la leche materna.
  • Recetas y trucos para los bizcochuelos caseros.
  • Aprende a priorizar. Lo queramos a no, el día tiene 24 horas y debe darnos tiempo a trabajar, a cuidarnos, a disfrutar de los que queremos y, lo más importante, a dedicarnos también un rato a nosotros mismos.
Revista Atelier Mujer 11-2 2013

Atelier Mujer tiene lo mejor de la moda en vestidos: Rabiosamente urbanos y marcadamente femeninos, los vestidos son la prenda preferida para ir a la oficina o salir de fiesta. En impecable negro, sugerente verde menta o en cualquiera de los prints de moda, encontrarás tu estilo.

Los Prints geometricos triunfan tanto en la versión damero bicolor como en juegos de varias tonalidades y formas.

Estampados florales, étnicos y orientales dan color a los vestidos más alegres de la temporada. Marcar siempre la cintura.

Los vestidos juegan con el movimiento que aportan los distintos tipos de falda: Lapiz, Acampanada, Silueta Peplum. 

No te pierdas el fabuloso contenido de tu Revista Atelier Mujer

Revista Atelier Mujer, tiene todo lo que buscas en una sola revista. En esta edición de febrero tu Revista Atelier tiene para ti, diversos temas de interés, que no te los puedes perder. Conozcamos algunos de los temas de tu revista online Atelier

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget