Martina di Trento: Insert de Oportunidades Catalogo 2 2013

Martina di Trento presenta, su nuevo catalogo Martina di Trento Insert de Oportunidades Campaña 2 2013. En esta campaña Martina di Trento Uruguay, tiene una variada colección de ropa con las últimas tendencias de la moda y hasta el 45% de descuento.

Conozcamos algunos de los precios y promociones de Martina di Trento:

  • Musculosa con cascada de volados al corte en espalda y terminación de volado con puntilla en ruedo, detalle de cartera con botones aplicada en escote. Color: Crudo; Talles: 1-3. Llévalo por $599.
  • Camisola con aplique dorado en escote y detalle de lazo en cintura regulable. Realizada en viscosa poliester. Color: Verde oscuro. Llevalo por $790.
  • Campera con diseño animal print, capucha forrada y bolsillos en delantero. Realizado en Ribb esmerilado estampado. Talles: 1-2-3-4; Color: estampado. Llévalo por $990.
  • Sandalias de horma angosta con cordones para atar en tobillos y detalle de cuantas en color bronce envejecido. Realizado en PVC. Colores: Blanco y Negro; Talle: 39. Llevalo por $249.
catalogo martina di trento C-2 2013

Ofertas validas hasta agotar stock. Descubre todas las promociones en este catalogo online y llévate con el mejor precio de entre una gran surtido: Musculosas, cárdigan entallado, camperas, remera básica manga corta, short con bolsillos, bermuda con botamanga, vedetinas con detalle fluo, y mucho más.

No te pierdas los descuentos de Martina di Trento Uruguay

Martina di Trento presenta, su nuevo catalogo Martina di Trento Insert de Oportunidades Campaña 2 2013. En esta campaña Martina di Trento Uruguay, tiene una variada colección de ropa con las últimas tendencias de la moda y hasta el 45% de descuento

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget