Catalogo Cristian Lay Chile Campaña 4 2013

Cristian Lay nos presenta su catalogo "Bisutería de Capricho Siente el Flechazo" campaña 4 2013. En el catalogo Cristian Lay, podremos encontrar, precios especiales y hasta el 60% de descuento en productos de belleza señalizados.

Conozcamos algunas ofertas de Cristian Lay Chile:

  • Set Bio-TEC. Compuesto por: Normalizador hidratante de día + Serum nocturno inhibidor de arrugas. Llévalo con el 60% de descuento, a sólo $14.155.
  • Serum despigmentante rostro. Disminuye de forma gradual las manchas oscuras de la piel. Llévalo con el 50% de descuento a sólo $10.195.
  • Crema corporal de Baba de Caracol. Contiene alantoina, que hace posible la regeneración de la piel. Llévalo con el 50% de descuento a sólo $8.250.
  • Crema corporal de Rosa Mosqueta. Contiene todas las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta. Llevalo con el 50% de descuento a sólo $8.250.
  • Contorno de ojos Exclusive con Veneno de Serpiente. Con extracto de Kiegelia Africana y extracto de regaliz. Precio especial $5.990.
Catalogo cristian lay 2013 chile C-4

Precios validos del 18 de febrero al 8 de marzo del 2013. Descubre todas las promociones del catalogo online y llévate con los mejores descuentos: Joyas chapado en Oro y Plata, Relojes, Cremas con veneno de serpiente, Crema de manos humectante, Gel contorno de ojos, Esmalte de uñas con calcio, Delineador de ojos, Sombra de ojos, Corrector antiojeras, Barras de labios, Crema hidratante con color, y muchisimo más.

No te pierdas todas las promociones de Cristian Lay Chile

Cristian Lay nos presenta su catalogo "Bisutería de Capricho Siente el Flechazo" campaña 4 2013. En el catalogo Cristian Lay, podremos encontrar, precios especiales y hasta el 60% de descuento en productos de belleza señalizados

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget