El Libro Perdido de Nostradamus - La Profecia 2012

Conoce todo sobre "El Libro Perdido de Nostradamus" en este vídeo documental de History. Durante siglos las profecías de Nostradamus, han formado parte del registro histórico. Aunque poco científico y muy polémico el legado de su autor perdura. Apelamos al criterio del espectador.

21 de diciembre del 2012, el día en que no amanece, todo queda sumido en la más completa oscuridad, el mundo toca a su fin. Muchas culturas ancestrales de todos los rincones del globo auguran acontecimientos extraordinarios que parecen estar sucediendo hoy. Desembocan en el 2012.
libro perdido de nostradamus
Descubre todo sobre "El Libro Perdido de Nostradamus" 2012

Conoce todo sobre "El Libro Perdido de Nostradamus" en este vídeo documental de History. Durante siglos las profecías de Nostradamus, han formado parte del registro histórico. Aunque poco científico y muy polémico el legado de su autor perdura. Apelamos al criterio del espectador.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget