Catalogo Corporativo Maravilla Campaña 4 2012 - 2013

Corporativo Maravilla presenta su catalogo de cosméticos campaña 4, vigencia febrero 2013. En el catalogo Corporativo Maravilla, podremos encontrar un gran surtido de cosméticos con el mejor precio. Rimel con Baba de Caracol $43.00.

Llévate al mejor precio: Labial indeleble varios colores $39.50; Delineador para ojos variedad de colores $32.00; Esmalte de uñas nuevos colores $27.00; Desmaquillante para pestañas vitaminado $39.00; Corrector liquido $39.50; Delineador para ojos de colores $29.00; Corrector para el rostro $24.00.
catalogo corporativo maravilla C-4 2012
Descubre todo lo que tiene para ti, en su interior tu catalogo de cosméticos y llévate al mejor precio, delineadores, lápiz de labios, esmaltes, mascara para pestañas de colores, desmaquillante facial, rubor en polvo, delineador en crema para ojos, y mucho más. No te pierdas todas las novedades de tu catalogo Corporativo Maravilla C-4.

Corporativo Maravilla presenta su catalogo de cosméticos campaña 4, vigencia febrero 2013. En el catalogo Corporativo Maravilla, podremos encontrar un gran surtido de cosméticos con el mejor precio. Rimel con Baba de Caracol $43.00

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget