Revista Tendencias & Estilo 6 septiembre 2012

Tendencias & Estilo es tu revista de moda. Sientase sexy con las prendas de control. Son perfectas para estilizar la figura y esconder esos gorditos tan odiados por muchas. Las prendas de control se han convertido en una gran alternativa para fusionar silueta esbelta y comodidad. Con la aparición de la tecnología Seampless, diferentes empresas en el mundo has desarrollado propuestas que ofrecen calidad, diseño y total confort.

Las prendas con tecnología Sampless ofrecen varias alternativas en cuanto a diseño y color, además una de sus grandes ventajas es que no tienen costura y no se marcan en la ropa y mucho menos en el cuerpo. 

En Colombia la marca Tall desarrolló una línea que le ofrece a la mujer prendas de control moderado y fuerte, con acabados y tejidos que, además de moldear la silueta, aportán sensualidad.
Se trata de Sexy Control Seamless, el nuevo secreto de la seducción, una propuesta innovadora que ofrece prendas de control que no se esconden, gracias a su diseño libre de costuras y que fácilmente podrían convertirse en ropa exterior.
No te pierdas todo el fabuloso contenido de Tendencias & Estilo online.
tendencias y estilos 6-9-12

Tendencias & Estilo es tu revista de moda. Sientase sexy con las prendas de control. Son perfectas para estilizar la figura y esconder esos gorditos tan odiados por muchas. Las prendas de control se han convertido en una gran alternativa para fusionar silueta esbelta y comodidad

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget