Revista TaTeTi Nº33 julio 2012

TaTeTi es tu revista familiar pensada para padres. En esta edición de TaTeTi tienes: Lactancia, momento de felicidad; La discreción de la infancia; Formula para padres adoptivos: verdad + amor = confianza + aceptación; Guía de profesionales y muchos temas más para ti.

Hoy en tu revista TaTeTi encontraras algunos consejos para disfrutar al máximo el periodo de lactancia. La lactancia es un habito más saludable y positivo para los primeros meses de vida del bebé y su mamá quien debe atravesar esa etapa con el mayor placer posible. Antiguamente nadie enseñaba a las madres a dar de mamar a sus bebés; influye bastante el instinto que cada una tiene, pero de todas formas es muy recomendable que asistan a las clases de parto. No te pierdas todo el interior de tu revista TaTeTi.
revista tateti N33

TaTeTi es tu revista familiar pensada para padres. En esta edición de TaTeTi tienes: Lactancia, momento de felicidad; La discreción de la infancia; Formula para padres adoptivos:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget