Revista Muy Interesante Noviembre 2011

En esta edición podrás ver cosas asombrosas del mundo moderno y de nuestros antepasados. Además tienes lo último de a tecnología de moda, para nuestro tiempo.

Lo más interesante del futuro, nos lo traerá la tecnología. Por lo que veo esta avanzando tan de prisa y lo que hoy es un sueño, de aquí a 5 años sera cosa del pasado, si no me creen miren como están cambiando los teléfonos inteligentes nuestra vida.

Que todo cambio sea para nuestro bien y así poder tener un futuro prometedor.


Revista Muy Interesante de España, tiene muchas novedades
. Encuentran una tumba de la dinastía Zhou, carros y caballos de hace 2.700 años cuidadosamente enterrados, en Luoyang provincia de Henan.

. Llega la nueva generación de videobinoculares. Sony acaba de lanzar al mercado los binoculares digitales DEV-5 que incluyen funciones y capacidades hasta ahora propias de las videocámaras digitales, además vienen equipados con autofoco, lo que permite seguir objetos en movimiento

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget